Política de devoluciones
Gracias por comprar con nosotros. Esperamos que esté satisfecho con su compra de lana mineral. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarle.
Devuelve
Dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver su lana mineral y obtener un reembolso completo o un cambio. Para poder devolverla, la lana mineral debe estar sin usar y en el mismo estado en que la recibió, en su embalaje original.
Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido y el motivo de la devolución. Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver su lana mineral.
Reembolsos
Una vez que recibamos su lana mineral, la inspeccionaremos y le notificaremos el estado de su reembolso. Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso a su método de pago original. Recibirá el abono en un plazo determinado de días, en función de las políticas de la entidad emisora de su tarjeta.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su lana mineral. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Excepciones
No podemos aceptar devoluciones de lana mineral que haya sido utilizada o que no esté en su embalaje original, a menos que el producto sea defectuoso o esté dañado. Si recibe un producto defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] para tramitar su sustitución o reembolso.
Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarle.